Somos el servicio más personalizado, con más de dos décadas en el mercado. Background Bureau ofrece una verificación de antecedentes completa para los postulantes a un empleo.

Esta verificación de antecedentes incluye la verificación de antecedentes, pruebas para detección de drogas y perfiles de personalidad para una mejor selección.

Las verificaciones de antecedentes incluyen los antecedentes criminales, de crédito, de conducción, verificación de antecedentes educativos y de empleo, verificación de referencias, registros de delitos sexuales, búsquedas en juzgados nacionales y federales de los Estados Unidos.





También brindamos servicios en mercados extranjeros (67 países).

Este sitio es muy fácil de utilizar y ofrece interacción en línea, por fax y correo electrónico para las necesidades de nuestros clientes.

Para convertirse en cliente, basta con aceptar un convenio de una página y no exigimos garantías, mínimos mensuales ni tarifas ocultas.

La compa–ía se especializa en ofrecer una rápida respuesta con la información. Puede acceder fácilmente a todos los servicios desde nuestro sitio Web.

HAGA CLIC AQUí PARA INGRESAR

Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web para obtener más información sobre nuestros servicios en línea.
El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia debe realizarse en inglés.
HAGA CLIC AQUí PARA INGRESAR